quinta-feira, 14 de novembro de 2013

Testimonio de una experiencia única: Volvió de la muerte

+++ 
HERMANO EN CRISTO JESUS:
ANTES DE HABLAR MAL DE LA IGLESIA CATOLICA, - CONOCELA "....
Yo soy el pan vivo, bajado del cielo. Si uno come de este pan, vivirá para siempre......El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y Yo le resucitare el ultimo día...." (Jn 6, 51 y 54)
Trece años de esta hermosa experiencia, regalo de Dios que me permitió la gracia en este caminar de ser Católica. Como me duelen mis años anteriores en que fui una católica dietética; doy gracias a Dios por mi madre La Iglesia Católica. Amo profundadamente al Papa, a mis Sacerdotes y Religiosas. Les obedezco ciegamente porque este fue el mandato que me dio CRISTO Nuestro Señor cuando me permitió regresar. En mi experiencia de adoración al Santísimo, esta miserable sierva ha encontrado los deleites, la Paz y el Amor, anticipos del Paraíso. Invito a mis hermanos que antes de hablar mal de La Iglesia Católica, la conozcan. Los invito que sean adoradores; quien visita a diario a Jesús Sacramentado jamás será confundido porque EL mismo imprimirá dentro de cada creatura el Amor y el agradecimiento por la Santa Madre Iglesia Católica. Les amo en el Amor de CRISTO JESÚS Gloria Polo "Dios me da la misión y me dice: esto no lo vas a repetir mil veces, sino mil veces mil y ¡ay! de aquellos que oyéndote no cambiaran, porque van a ser juzgados con más severidad, como lo vas a ser tú en tu segundo regreso, mis ungidos o cualquiera de ellos, porque no hay peor sordo que el que no quiere oír, ni peor ciego que el que no quiere ver."
Dra. Gloria Constanza Polo
+++


Sem comentários:

Enviar um comentário